Increíble transformación de un perro al borde de la muerte, tras un poco de amor

0
120

Cuando Perry, nuestro protagonista, fue encontrado por primera vez en la calle, estaba tan débil que ni podía buscar comida, pero gracias a los pacientes cuidados de el equipo que lo rescató, este maravilloso perro sufrió una increíble transformación.
Perry fue rescatado al borde de la muerte por “Animal Aid Unlimited” después de haber sido encontrado en un lamentable estado de salud en las calles de la India.
Las siguientes fotos muestran el grave estado en el que se hallaba. Completamente cubierto de sarna, sin pelo y cubierto de costras y heridas sangrantes, parece que sólo queda de él su alma pura e inocente. En una de las fotos parece esconde su cabeza entre su cuerpo descarnado, como si quisiera ocultarse al mundo.

perro-abandonado

perro-abandonado-sarna

perro-abandonado-sarna2

Perry es uno de los miles de perros cuya casa son las calles de la India. Tras ser rescatado, recibió atención médica y se le fue puesto, vía intravenosa, el tratamiento para la dolorosa afección que padecía en la piel.

Al igual que Perry, los perros que son rescatados tardan meses en recuperarse, tanto física como anímicamente. Pero tras semanas de medicación, alimento y amor paciente, este adorable perrito se ha transformado en un perro totalmente diferente.

perro-abandonado-recuperado

Ahora es un perro feliz que corre hacia la cámara. Su audacia y exuberancia está a años luz de la postura encogida que mostraba cuando lo recogieron.

perro-abandonado-feliz-gif

Las fotos recientes de Perry muestran un perro con una vida feliz y saludable.
Si usted desea ayudar a Animal Aid Unlimited puede hacer una donación a través de su página web

perro-abandonado-sano-feliz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

CommentLuv badge