Una mañana, después de salir de una iglesia, algo llamó poderosamente la atención a Michael Mason. Vio un perro solitario de pie a un lado de la carretera. Sin embargo, al acercarse más descubrió que el perro no estaba solo.
El perro (un pit bull), se encontraba protegiendo a su compañero lesionado, asegurándose así de que nada podía hacer daño a su amigo herido.

Mason se quedó impresionado al ver claramente la emoción que evocaba la cara del perro, así que tomó una foto de la situación, que rápidamente se volvió viral.
La expresión de su cara parecía que quería expresar:” ¿Alguien puede ayudarme?

expresion-pit-bull

“Los pit bulls son siempre los primeros en ser asesinado en un refugio, pero sé que son los mejores”, escribió la actriz Kylie Szymanski junto a su publicación en Facebook.

Cuando se le preguntó a Michael Mason, acerca de sus minutos de fama en internet, Mason se apresuró a afirmar que lo único que le pasaba por su mente era el bienestar del perro.

Después de tomar la conmovedora foto, los dos perros fueron llevados rápidamente hacia el Refugio de Animales del Condado de Fulton. Desfraciadamente, el veterinario no pudo salvar al perro herido, pero su fiel compañero, al que le han puesto el nombre de Herman, está actualmente en adopción.

pit-bull-gran-corazón

El refugio está haciendo todo lo posible para encontrarle un nuevo y definitivo hogar feliz. La publicación en su página de Facebook dice: “Herman tiene mucho miedo aquí en el refugio y necesita a alguien tan leal como él lo fue a su amigo en la calle.”

“Estamos muy agradecidos a la persona que se detuvo y se preocupó lo suficiente como para tomar una foto y compartirla, demostrando así el poder del amor de un perro. Este dulce animal no dejó a su amigo cuando fue herido”, añadió Cicley Gay del Proyecto Animal Lifeline.

pit-bull-heroe-refugio

No hay comentarios

Dejar una respuesta

CommentLuv badge